DOSBANG

UNDER CONSTRUCTION

MDM posee los derechos para la distribución de los sistemas y productos dando total apoyo de venta e instalación a sus distribuidores y sub distribuidores.

En los últimos 20 años, el Sr. Stone creador de MDM ha estado involucrado en varias empresas de telecomunicaciones. Entre ellos se encuentra Hi-Tech Cellular, fundado en 1988 en Florida con el propósito de distribuir accesorios celulares en toda América Latina a distribuidores en el país, pero principalmente dirigido a los operadores celulares locales.

Algunos de los clientes más importantes fueron Telefónica del Perú, Movilnet en Venezuela, Comcel de Telmex y Bell Canada en Colombia, Bellsouth Israel y UsaCell en México.

MDM / MOBILE DIGITAL MARKETING

“Nuestra misión es explorar las formas en que la tecnología emergente puede mejorar el nivel de vida y el disfrute de la vida de la población en general a través de las eficiencias posibles gracias a la efectividad comprobada de los productos que vendemos y la rentabilidad resultante para la Compañía. "

Client

MOBILE DIGITAL MARKETING

Year

2022

MDM es un distribuidor internacional de sistemas y productos que combinan lo mejor de las tecnologías emergentes de punta.

MDM es la creación del Sr. David Stone, que durante los últimos 5 años se ha dedicado a el desarrollo de una nueva dirección para MDM en el campo de la eficiencia empresarial basada en los ultimos avances de la tecnologia.

Esta tecnología ayuda a las empresas de telecomunicaciones, empresas estatales y empresas industriales a maximizar la eficiencia de sus labores.

WANT MORE?

HERE'S ONE WAY TO CONTACT US

DOSBANG STUDIO / MULTIMEDIA DESIGN
christian@dosbangstudio.com
+57 3156030174

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2023 by DOSBANGSTUDIO